Un agricultor norteamericano logró récord mundial en producción de soja

Visión Agropecuaria/Marzo 2021

El resultado excepcional de 8520 kg./ha. de soja fue obtenido durante la producción en el estado de Georgia.

El agricultor americano Randy Dowdy entró en la historia al llegar al resultado excepcional de 8520 kg./ha. de soja, superando a la productividad de soja récord mundial. El resultado fue obtenido durante la producción de soja en el estado de Georgia. El área de producción ha sido preparado con abono de Brandt. Brandt está presente en Brasil durante un año, desde la adquisición de abonos de destino, de Londrina (PR)”.

Compartir con la producción mundial de alimentos, la satisfacción de contribuir a este resultado espectacular de la productividad con nuestras líneas de fertilizantes foliares cuatro inteligentes y Manni-Plex, además de la biológica rendimiento potenciador N-impulso. Brandt también pone esta innovadora tecnología disponible a los agricultores brasileños “, dice Wladimir Chaga, Presidente de Brandt de Brasil el resultado del productor es casi cuatro veces mayor que el promedio de producción de soja brasileña y americana.

“Este es un resultado excepcional, que sólo se obtiene con el uso de tecnologías innovadoras que impactan directamente en el aumento de la productividad agrícola,” agrega que Chaga. Wladimir señala que Brandt de Brasil está trayendo estos insumos de alta calidad para el país. “Son productos desarrollados por una de las industrias de fertilizantes más grande del mundo.

El Brandt eligió Brasil para hacer su primera inversión fuera de Estados Unidos. Están llegando nuevos productos, la presencia de la empresa crece cada vez más en el mercado interno y, en muy poco tiempo, vendrá también a los países vecinos de Brasil, “, explica el Presidente de Brandt de Brasil. “Estamos aquí para quedarse y ayudar a los agricultores a obtener también resultados espectaculares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.