Mérida epicentro de la Asamblea Anual 2022 de FEDEAGRO

FEDEAGRO | 7 JUN 2022

El próximo 12 y 13 de julio, la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), realizará su acostumbrada Asamblea Anual, esta vez denominada «Las Bases para el Despegue del Sector Agrícola«, evento que contará con la participación de reconocidos especialistas y lideres del sector.

El programa que se puede visualizar en su portal web, incluye una conferencia de la Red Agroalimentaria de Venezuela y un foro sobre cómo crecer productivamente en un entorno económico restrictivo con panelistas invitados. El expresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins tendrá una participación con la conferencia «opciones financieras para apoyar el despegue del sector agrícola».

En horas de la tarde, la dirección tecnológica de Fedeagro disertará sobre el avance de la innovación de tecnología en Venezuela y se tiene previsto un conversatorio sobre las políticas agrícolas para apuntalar el despegue.

Para el 13 de julio, el gremio cúpula de los agricultores, organizará un día de cursos especiales gratuitos, dirigidos a productores y profesionales del agro de la región. La asamblea 2022, se efectuará en el Hotel Belensate en el estado Mérida y los interesados deben realizar su inscripción con suficiente antelación.

Programa:https://fedeagro.org/wp-content/uploads/2022/06/ProgramaAsa2022CC.pdf

Con información de Minuta Agropecuaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.