Junta directiva de fedeagro crea el comité de Damas y Responsabilidad Social

FEDEAGRO | 24 AGO 2021

Con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social en nuestro país, desde el sector primario, los directivos aprobaron por decisión de la mayoría, la creación de un Comité de Damas y Responsabilidad Social encabezado por la primera dama de Fedeagro, Sara de Fantinel.

La creación del mismo se llevó a cabo en la primera junta directiva presencial, llevada a cabo en la sede de «APASYGUA», Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Sara Fantinel, declaró que el rol de la mujer es fundamental  para ayudar a los productores a buscar soluciones, a ejecutar lo que plantean y demostrar que son un apoyo para el campo. También destacó, que esta iniciativa nace de la nueva junta directiva, encabezada por el actual presidente Celso Fantinel.

«Hemos tomado la iniciativa como damas productoras, de realizar labores sociales, mientras que los productores discuten propuestas para mejorar el agro», comentó Sara Fantinel.

Para Fantinel, los productores no deben quedarse en las discusiones sino buscar soluciones, es por esto que se le instó a los agremiados a colaborar con sus productos y otros recursos para poder llevar a cabo esta labor.

Después de aprobado el comité, se detalló que en los estados donde se realicen juntas directivas, las damas de las asociaciones locales realizarán el recorrido por los sectores vulnerables para la entrega de estas ayudas, Con el compromiso de que después se seguirá atendiendo por la asociación local las necesidades de las personas o instituciones visitadas.

Para el Comité de Damas de Fedeagro, no es solo es importante el apoyo económico, alimenticio o en artículos personales, va más allá. Sara Fantinel, detalló que el apoyo moral, psicológico, educativo también estarán prsente en esta nueva labor que emprende Fedegaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.