Fedeagro: Nos hemos movilizado para tratar de ayudar a los afectados de Tovar

FEDEAGRO | 1 SEP 2021

El primer Vicepresidente de FEDEAGRO, Osman Quero, declaró que debido a los estragos ocurridos por la lluvia los productores se han movilizado en solidaridad con los ciudadanos de Tovar.

El también presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecamaras/Portuguesa- recalcó que los daños ocasionados a las siembras no significarán un daño permanente.

Osman Quero, aclaró que la «bonanza superficial» que se ha visto en el país no beneficia al sector agrícola y recordó que a los agricultores sólo le dan 30 o 50 litros de combustible cada 15 días y haciendo una cola de 4 horas para surtir.

La crisis de combustible ha hecho que los productores se movilicen en vehículos a gasoil porque la movilización con vehículos de gasolina es casi imposible, informó El primer vicepresidente.

Quero, denunció también la tranquilidad con la se mueven los productos que son traídos de Colombia de manera informal y que pasan con normalidad hasta los mercados capitales.

Con información de https://www.descifrado.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.