Fedeagro juramenta nueva Junta Directiva 2021-2023

FEDEAGRO| 27 MAY 2021


Fedeagro juramentó a su Junta Directiva 2021-2023, en un evento que tuvo lugar de forma mixta: virtual, a través de la plataforma zoom, y presencial, con una representación de las asociaciones y aliados, que asistieron bajo el compromiso de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.


Una plancha única fue postulada, elegida y juramentada, encabezada por Celso Fantinel como presidente; Vicepresidente Osman Quero / Cecilio Moreno, Director Ejecutivo Pedro Vicente Pérez y Director de finanzas Alberto Barroeta.


La jornada, que tuvo como lema: “El camino desde la involución impuesta, hasta el despegue necesario”, se dividió en dos partes.
La primera, en donde se presentó el informe de gestión, de igual manera se presentaron ponencias como: Sistema financiero a cargo del Especialista Lino Clemente, Parafiscalidad en voz de Aristóteles Tinaco.
Sistemas de Distribución de Alimentos a cargo de Juan Luis Hernández y por último Políticas Comercial en orden de Germán Briceño.


La segunda jornada comenzó con la presentación de las ponencias “Coyuntura económica, política y social que atraviesa el país a cargo de Luis Vicente León, presidente de Datanálisis y “El sistema alimentario venezolano y como sobrevivir a la crisis sin morir en el intento” en voz
del especialista Alejandro Gutiérrez. Posterior a ello se realizó la entrega de reconocimientos a directivos, y se prosiguió con la juramentación del Comité Ejecutivo 2021-2023.


“Con mucho orgullo, seguiremos llevando la bandera de todos los agricultores venezolanos, tenemos como meta seguir apoyando la labor gremial y que nuestras asociaciones bases puedan aumentar su superficie de siembra y ser más rentable” afirmó Fantinel.


Este equipo tiene como objetivos de gestión continuar con el crecimiento y el fortalecimiento gremial, asimismo impulsar la producción agrícola nacional, con sus propios esfuerzos y el objetivo de convertirse en proveedores seguros y confiables de las materias primas e insumos
de la agroindustria nacional.


Fantinel asegura “Queremos que vean el beneficio y retomen la confianza en la producción nacional, nosotros ahora nos estamos levantando, después del duro golpe que le dio el gobierno a los agricultores en el 2018, cuando no nos dejaron capitalizar lo que habíamos alcanzado ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.