Sectores productivos se unen para diseñar plan que solucione problema del diésel

Minuta Agropecuaria/Mayo 2021

La falta de diésel continúa afectando el trabajo producción en Venezuela. La mañana de este miércoles 28 de abril diversos sectores del país ofrecieron rueda de prensa en la que aseguraron que la falta de gasoil se ha «agudizado», lo que dificulta las diversas actividades del gremio.

Según el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, «la crisis está afectando fuertemente a todos los eslabones de las cadena, a la producción primaria, agroindustrial, al comercio y por consiguiente, está afectando al consumidor».

Informó que los sectores productivos se unieron para atender la escasez, la coyuntura y la crisis de manera conjunta a través de un plan que construirán entre todos.

En la actividad también participaron el presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y Competentes (Cavecal), Luigi Pisella, quien aseguró que las pérdidas han sido enormes para las empresas e industrias por la limitación del transporte.

Para culminar dijo que están dispuestos a dialogar con las autoridades gubernamentales para buscar solución al problema del suministro de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.