Sector agroalimentario respalda y se compromete con la reconstrucción del país

El presidente (E) Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con  representantes de de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga).

       El encuentro tuvo lugar en las Universidad Catolica Andres Bello (Ucab) donde directivos de ambos gremios ofrecieron su apoyo a Guaidó para avanzar en la reconstrucción del país.

A su vez, Guaidó afirmó que “todos los sectores son necesarios en la construcción de el país”. aseveró que después de escuchar a estos sectores dice sentirse conmovido ante el compromiso de los sectores agroproductivos del país en la reconstrucción.

Por su parte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela, aseveró que el sector agroproductivo trabajará de la mano con el Presidente Encargado y así construir la página de la historia de la Venezuela que se quiere.

” Nosotros vamos a construir a tu lado presidente y al lado de todo su equipo la página de la historia de la Venezuela que queremos y soñamos, vamos a ser protagonista de esta nueva Venezuela”

Diolegdy Páez, Repre. sector Café detalló que han sido perseguidos, a su juicio con la intención de que no produzacan. “Nos han marcado y hasta encarcelado por siempre estar en la lucha, el sector cafetalero no se ha arrodillado a este Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons