Fedecámaras promueve un nuevo modelo de desarrollo regional

FEDEAGRO | 9 AGO 2021

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, Adán Celis primer vicepresidente y Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente, realizaron la primera visita gremial al estado Guárico.

La nueva directiva que asumió en julio, «promueve un nuevo modelo de desarrollo regional que plantea al ser humano como el centro de la actividad productiva y la economía como punto de encuentro», afirmó Capozzolo en sus redes sociales.

El evento se realizó en el Centro Italo Venezolano de San Juan de Los Morros, estado Guárico, con la participación de la Cámara de Comercio Roscio, del municipio anfitrión Juan Germán Roscio. Como invitados especiales fueron convocados Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, y Luigi Pisella presidente de Conindustria.

«Estamos en Guárico en nuestra primera visita regional. Difundiendo nuestro mensaje. Promoviendo un nuevo modelo de desarrollo regional que plantea al ser humano como el centro de la actividad productiva y la economía como punto de encuentro de los guariqueños. El estado Guárico es la puerta de los llanos venezolanos, zona agrícola y agro-industrial por excelencia, que tendrá un rol fundamental en la producción nacional de alimentos, de la mano del sector privado y la construcción de soluciones afines a la economía social de mercado», expresó Capozzolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.