El sector agropecuario venezolano enfrenta la crisis más adversa en 50 años

FEDEAGRO| 26 AGO 2020

Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) aseguró que el sector agropecuario venezolano enfrenta la crisis más adversa en 50 años.

Nos ha tocado enfrentar una de las etapas más críticas de los últimos tiempos en lo político, social y económico, pero especialmente en el sector agroalimentario que atraviesa su momento más complejo en los últimos 50 años”, manifestó.

Hopkins indicó que la crisis de los servicios públicos como “gas doméstico, agua y electricidad, este año se ha sumado la marcada escasez de gasolina, impide el desenvolvimiento normal de las actividades agropecuarias”.

El representante de Fedeagro afirmó que los productores han tratado de reinventarse para mantener los puestos de trabajo, además de plantearse escenarios a futuro.

“Nos ha tocado apostar a la reingeniería e innovación de nuestra actividad productiva, entendiendo que la Venezuela que teníamos ya no es la misma y tampoco será la que tendremos”, destacó.

Con información de https://www.elimpulso.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *