Aproscello se enfoca en el trabajo productivo y cultural en un nuevo aniversario

Minuta Agropecuaria.

El foro “abriendo caminos” se realizó, como estaba previsto, para celebrar los 44 años de la fundación de Aproscello, gremio que comprometido con el desarrollo cultural sigue apostando y enfocado en la agricultura nacional y su producción.

El ingeniero Fuaz Kassen, resaltó que la celebración, se organizó con el propósito de discernir y analizar lo que se vive en el país, desde la perspectiva social, religiosa y emprendedora.

Antonio Pestana de Asoportuguesa, inició el foro destacando las potencialidades productivas en Venezuela, por lo que invito a los presentes a cambiar de conducta, de visión, y buscar las oportunidades en medio de las dificultades.

Por su parte, el padre Wilfredo León, párroco de Villa Araure y director pastoral de la Escuela Parroquial “Jesús, Horizonte y Camino”, exaltó la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis, abordándolo desde lo espiritual. 

Supone crear una nueva mentalidad que piense en términos de comunidad, de prioridad de la vida de todos sobre la apropiación de los bienes por parte de algunos, indica una nota de prensa del gremio. 

Asimismo, Luis Thielen, coach empresarial, con una participación dinámica, disertó sobre la Venezuela empoderada, de lo fundamental del desarrollo personal y del cambio. 

En la celebración realizada en el marco de semilla cultural, el presidente de Aproscello anunció que promoverán a la par, actividades para el discernimiento social, político, económico y tecnológico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *