AN aprueba nueva Ley de Semillas

FEDEAGRO|12 Dic 2018

En la sesión de este martes 11 de diciembre, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad y en segunda discusión la nueva Ley de Semillas que viene a reinvidicar a los agricultores y estimular la producción nacional.

        “Este es un instrumento que se convertirá en la principal reinvidicación que la Asamblea Nacional le entregara a los productores de Venezuela, (…) la anterior legislación obsoleta fue aprobada sin la participación de los productores”, manifestó durante su intervención Alexis Paparoni, quien integraba la Comisión de Ciencia y Tecnología.

El presidente de la AN Omar Barboza, declaró sancionada en segunda discusión la Ley de Semillas. “Felicitaciones a los diputados Alexis Paparoni y Luis Lippa, además de todos los que participaron en la elaboración del proyecto”, declaró en plena sesión.

Luego del anuncio por las cuentas oficiales del palacio legislativo, el líder y presidente de Invelecar Carlos Odoardo Albornoz, posteó en su cuenta en Twitter, “Un gran paso en la ruta correcta, significativo aporte”, dijo

Con información de Minuta Agropecuaria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons