Este viernes 18 de julio de 2025, la Federación Venezolana de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (FEDECAMARAS), celebró su octogésima primera Asamblea Anual, en el estado Carabobo.
Felipe Capozzolo fue electo como presidente de la Federación, para el periodo 2025-2027. El directorio que presidirá Capozzolo quedó integrado por los siguientes miembros: Tiziana Polesel, con 97 votos para la primera vicepresidencia, Rafael Trejo pasó de la Tesorería a la Segunda Vicepresidencia, con 90 votos. Para esta directiva se suma, el expresidente de Fedeagro, Celso Fantinel, quien asume como tesorero de la federación, una representación agrícola para el sector primario.
Este grupo de reconocidos dirigentes empresariales envían una señal de reforzamiento de la institucionalidad en Fedecámaras y de unidad dentro del sector privado, cuya acción ha sido determinante en el proceso de recuperación económica que se ha producido en tiempos recientes.
El nuevo presidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, prometió diálogo con todos los sectores sociales de forma transversal, enfatizando la autonomía e independencia del gremio empresarial, con profesionalidad y propósitos claros.

Desde la Vicepresidencia, representada por Tiziana Polesel, se busca el trabajo interno hasta la representatividad de Fedecámaras como la máxima cúpula empresarial del país, con instituciones fuertes.
En palabras de Celso Fantinel como tesorero, su objetivo desde este departamento es conseguir la salud financiera del gremio cúpula, trabajar en conexión con todas las cámaras regionales para que sea sostenible en el tiempo.




