Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Militares encabezan organismos de “apoyo” a la producción y comercialización de lácteos y azúcar

El Gobierno nacional creó y activó unidades de apoyo a la implementación, control y seguimiento de la producción, transformación y comercialización de los rubros lácteos y azúcar

Descifrado/30-1-2018

El Gobierno nacional creó y activó unidades de apoyo a la implementación, control y seguimiento de la producción, transformación y comercialización de los rubros lácteos y azúcar, según lo firmado por el jefe del Órgano Superior de Abastecimiento Soberano y ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Mediante la Resolución 007, publicada en la Gaceta Oficial número 41.325, se examinan las medidas para potenciar la producción y comercialización de los lácteos, mediante esfuerzos y recursos de personas, empresas, instituciones y organismos públicos y privados vinculados directa o indirectamente con la ya mencionada industria. Conforme a la comunicación, se designa un comando para el abastecimiento soberano en la unidad de apoyo para este rubro.

En este sentido, fueron designados el vicealmirante Reinaldo Castañeda, presidente de Agrosur, como Coordinador General; el general de brigada y superintendente nacional de Gestión Agroalimentaria, Menry Fernández, coordinador de Operaciones; José Pérez, coordinador del sector lácteo; y Gustavo Narváez, diputado a “asamblea nacional constituyente”.

Estos mismos funcionarios estarán en el rubro azúcar, pero con la adición del coordinador de del Sector Azúcar GMAS, general Ludwing Cisneros; Antonio Requena, representante del sector industrial privado, y Blondy Sangronis, diputado a la “asamblea nacional constituyente”, entre otros. Del mismo modo, participarán representantes del Ministerio de Alimentación, Agricultura Productiva y Tierras, Consejo Productivo de Trabajadores y los productores agropecuarios de todo el país.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.