Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Konukito Fly cambia vuelos en ultralivianos por juguetes

En ocasión de la floración de los girasoles, correspondientes al primer lote del ciclo verano 2017-18, en los terrenos de Konukito Fly, se estarán haciendo jornadas aéreas en ultralivianos, con el fin de recolectar juguetes para los niños de las zona

En ocasión de la floración de los girasoles, correspondientes al primer lote del ciclo verano 2017-18, en los terrenos de Konukito Fly, se estarán haciendo jornadas aéreas en ultralivianos, con el fin de recolectar juguetes para los niños de las zonas rurales de Turén.

Ramón Bolotín, organizador del evento, indicó que están ofreciendo vuelos en ultralivianos sobre el sembradío de girasoles a cambio de donaciones de juguetes no bélicos. “Como todos los años realizamos esta jornada en beneficio de los más pequeños, en esta ocasión invitamos a las empresas que hacen vida en la entidad a participar y así regalar sonrisas a los niños y niñas”, dijo.

Destacó que “los girasoles se siembran en los meses de octubre y noviembre, y florecen a los 55 días de sembrados, es decir en diciembre y enero. Los campos se encuentran a orillas de carretera, no se cobra por visitarlos, sólo es necesario pedir permiso a los dueños, que orgullosos mostrarán sus siembras. Pedimos que no se lleven las flores de recuerdo, tampoco se venden, ya que las cultivadas en la región Los Llanos, se utilizan para producir aceite de comer y no sirven como ornamentales”.

Bolotín indicó que la jornada de recolección de juguetes efectuada el fin de semana fue bastante satisfactoria y espera que continúe de esta manera, con el objetivo de seguir manteniendo la tradición y dar alegría a los más necesitados en esta temporada. Recordó que durante el mes de diciembre y enero, diferentes lotes estarán en plena floración, “así que los turistas podrán disfrutar de nuestros hermosos campos durante estas semanas”. 

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.