Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Ministro Bernal anunció más apoyo para agricultores urbanos

A través de los Clap ofrecen ayuda a la elaboración de productos de limpieza

Olga Maribel Navas/El Mundo/3-11-2017

Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, informó que se ampliará el apoyo a los agricultores urbanos que han aportado su esfuerzos para ofrecer distintos productos a precios solidarios, a los habitantes de las comunidades, para así combatir los altos precios que quiere imponer la mafia de especuladores.

“En las distintas Ferias del Pueblo Soberano hemos verificado que productos como el tomate, el pimentón y la cebolla se venden a precios que no sobrepasan los ocho mil bolívares, cuando en otros lugares estos productos son ofrecidos a Bs 24 mil por kilo. Con esta acción queda demostrado que el pueblo organizado también cierra sus filas para combatir la guerra económica, que busca jugar con el hambre del pueblo, especialmente de los sectores populares”, dijo Bernal.

Señaló que a través de los comités locales de alimentación y producción, Clap, también se apoyan iniciativas para la elaboración de productos de higiene personal, limpieza y textil, entre otros rubros.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/ministro-bernal-anuncio-mas-apoyo-para-agricultore.aspx#ixzz4xOdiDZd0

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.