Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Dictan curso sobre manejo agronómico del rubro cacao a productores de Ospino

Recientemente se realizó un curso de formación dirigido a productores de cacao del municipio, con miras a realizar un idóneo tratamiento del rubro

Ultima Hora/7-7-2017

Recientemente se realizó un curso de formación dirigido a productores de cacao del municipio, con miras a realizar un idóneo tratamiento del rubro. Así lo informó Anyibe Colmenares, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ospino.

En la actividad realizada en el salón de reuniones de Desarrollo Económico, estuvo presente el alcalde Carlos Molina, quien expresó las intenciones de su gobierno de potenciar todas las áreas de producción de alimentos, entre ellas el cacao.

Por su parte, Colmenares informó que este curso de manejo agronómico del cacao, es dirigido principalmente a los productores beneficiados a través del Programa de Producción de Cacao en Ospino, “para que los productores se empoderen del conocimiento de este rubro y sean exitosas estas políticas que se están desarrollando para el pueblo”.

Este curso se promueve a través del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia), siendo impartido por el ingeniero Ronald Gallegos, en trabajo conjunto con la Asociación de Cacaoteros del municipio.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.