Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Carlos Albornoz denuncia que amenaza de expropiación es una medida política

A juicio de Pedro Rivas, productor y ex presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios, (Fedeagro), las expropiaciones además de ir en contra de la libertad económica del país generan gran incertidumbre

Minuta Agropecuaria/7-7-2017

A pesar de que funcionarios del Instituto Nacional de Tierras, (INTI), constataran la productividad de las 831 hectáreas de tierra del predio El Golgota, ubicado en el estado Guárico, la medida de expropiación que pesa sobre el espacio no ha sido revocada.

Así lo denunció el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, (Fedenaga), y propietario de las tierras, Carlos Albornoz, a través de su cuenta en la red social twitter. En palabras de Albornoz la medida es un “ajusticiamiento económico por manifestar”.

Asimismo, Albornoz el día de ayer mostró un vídeo donde demuestra la productividad de sus tierras que cuentan con más de 180 reses y donde se observan funcionarios del Inti, inspeccionando las tierras.

En otro mensaje publicado en la red social, el dirigente gremial le preguntó al Gobierno nacional que han hecho con las más de 5.200.000 hectáreas que han expropiado en los últimos 15 años. (Ramon Ballester).
Minuta Agropecuaria.- A pesar de que funcionarios del Instituto Nacional de Tierras, (INTI), constataran la productividad de las 831 hectáreas de tierra del predio El Golgota, ubicado en el estado Guárico, la medida de expropiación que pesa sobre el espacio no ha sido revocada. Así lo denunció el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, (Fedenaga), y propietario de las tierras, Carlos Albornoz, a través de su cuenta en la red social twitter. En palabras de Albornoz la medida es un “ajusticiamiento económico por manifestar”. Asimismo, Albornoz el día de ayer mostró un vídeo donde demuestra la productividad de sus tierras que cuentan con más de 180 reses y donde se observan funcionarios del Inti, inspeccionando las tierras. En otro mensaje publicado en la red social, el dirigente gremial le preguntó al Gobierno nacional que han hecho con las más de 5.200.000 hectáreas que han expropiado en los últimos 15 años. (Ramon Ballester).

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.