Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Productores convocan a movilización en favor de la consulta del 16J

En cinco estados del país, productores agropecuarios se movilizaran en apoyo a la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional para el 16 de Julio

Minuta Agropecuaria/7-7-2017

En cinco estados del país, productores agropecuarios se movilizaran en apoyo a la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional para el 16 de Julio.

El jueves 13 de julio, se tiene previsto la movilización simultanea en los estados Portuguesa, Guárico, Lara, Zulia y los Andes, para dar nuevamente una voz de rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Es de mencionar, que diversos sectores del agro nacional y sus lideres han salido a las calles exigiendo la restitución del hilo constitucional y en reclamó al monopolio que lidera Agropatria en la dotación de insumos.

Ante el fracaso del ciclo invierno 2017, desde Fedeagro se encuentran diseñando una propuesta de acción inmediata para la siembra del ciclo norte-verano en los rubros prioritarios, hortalizas, cereales, café y caña de azúcar.
Minuta Agropecuaria.- En cinco estados del país, productores agropecuarios se movilizaran en apoyo a la consulta popular convocada por la Asamblea Nacional para el 16 de Julio. El jueves 13 de julio, se tiene previsto la movilización simultanea en los estados Portuguesa, Guárico, Lara, Zulia y los Andes, para dar nuevamente una voz de rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente. Es de mencionar, que diversos sectores del agro nacional y sus lideres han salido a las calles exigiendo la restitución del hilo constitucional y en reclamó al monopolio que lidera Agropatria en la dotación de insumos. Ante el fracaso del ciclo invierno 2017, desde Fedeagro se encuentran diseñando una propuesta de acción inmediata para la siembra del ciclo norte-verano en los rubros prioritarios, hortalizas, cereales, café y caña de azúcar.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.