Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Carlos Albornoz: Gobierno intenta rescatar mis tierras pero lucharé por rescatar Venezuela

Ante la amenaza de expropiación que pesa sobre el Fundo El Golgota de 831 hectáreas, ubicado en el estado Guárico, su propietario Carlos Albornoz, actual presidente de Fedenaga, rechazó la medida a través de su cuenta en Twitter

Minuta Agropecuaria/28-6-2017

Ante la amenaza de expropiación que pesa sobre el Fundo El Golgota de 831 hectáreas, ubicado en el estado Guárico, su propietario Carlos Albornoz, actual presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), rechazó la medida a través de su cuenta en Twitter y afirmó que su lucha será por rescatar a Venezuela.

Asimismo, Albornoz aseveró que el Gobierno nacional intenta someter al pueblo por la vía de los alimentos y aseguró que: “Hoy nuestra más importante unidad de producción es Venezuela”.
Por su parte, el gremio que Carlos Albornoz dirige se sumó al rechazo de la medida de expropiación y mostró en Twitter cifras que contradicen la supuesta improductividad de las tierras propiedad del dirigente pecuario.
“Finca que el gobierno pretende quitar a @CarlosOAlbornoz produce 3.000 vasos de leche al día, 34 millones de arepas al año y genera 40 empleos”, reza el mensaje de Fedenaga.
De igual forma, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins afirmó a través de la red social: “Que el país lo sepa, Productores Agropecuarios no aceptaremos más atropellos en contra de nuestras fincas ni más ocupaciones ilegales!”.
Es importante señalar que la medida de expropiación de estas 831 hectáreas de tierras fue anunciada por el presidente del Instituto Nacional de Tierras, José Avila, las cuales se suman a 1.015 hectáreas rescatadas en los estados Portuguesa, Barinas, Aragua y Trujillo en las últimas 48 horas.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.