Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Anca inició acopio de insumos para el plan de siembra 2017

La estatal Agropatria realizó el despacho de 20 gandolas de abono para la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), para que los productores inicien sin preocupaciones su ciclo de siembra 2017

Ultima Hora/10-4-2017

La estatal Agropatria realizó el despacho de 20 gandolas de abono para la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas (Anca), para que los productores inicien sin preocupaciones su ciclo de siembra 2017.

Santos Narváez, gerente de relaciones interinstitucionales de la asociación, informó que estuvo al frente de la recepción del material entregado en la sede de Anca, ubicada en Araure.

“Había preocupación en nuestros agricultores porque no habían los insumos necesarios para sembrar. Ahora con este material despachado podremos comenzar con las labores en el campo y, aunque es aún insuficiente, de mantenerse esta entrega podremos cumplir con las metas de siembra planteadas”, explicó Narváez.

Destacó que se activó toda la logística para la entrega del abono durante el fin de semana, la cual esperan mantener continuamente tanto con los insumos, semillas y abono. Se prevé que en los próximos días se recibirán más cantidades de insumos para así poder cumplir con la cuota requerida en la siembra de este ciclo.

Anca ha mostrado su compromiso con la producción agroalimentaria del país a lo largo de sus casi 72 años de existencia, trabajando de la mano con las políticas públicas, y en consonancia con los requerimientos exigidos por el Gobierno Nacional a través del Plan de Siembra 2017 que adelanta el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.