Confederación de Asociaciones
de Productores Agropecuarios

 
   

Confagan: Es necesario reactivar la producción nacional

El representante del gremio afirmó: “Hay desorden en el mercado y en los sectores, por eso estamos trabajando impulsado cultivos de ciclo corto para que los venezolanos recuperen la estabilidad doméstica”.

El Nacional/3-3-2017

El presidente de Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, aseguró este jueves que el sector es víctima de la “inestabilidad del mercado nacional”.

“No hay precios en los insumos, en el sector agrícola hablar de un rollo de alambre de púas son 150.000, un precio desproporcionado. Una cotización incrementa de un día para otro, esto marca la desestabilización que atenta contra la estabilidad de la economía”, manifestó Campos en una entrevista a Globosivión.

Asimismo, aseguró que “los precios hacen que no podamos salir de las colas y bachaquerismo, esto solo se corrige con producción Nacional”, y la única solución, consideró sería reactivar la producción nacional.

El representante de Confagan dijo que están trabajando con el ministro de agricultura para darle estabilidad al mercado.

Campos agregó: “Hay desorden en el mercado y en los sectores, por eso estamos trabajando impulsado cultivos de ciclo corto para que los venezolanos recuperen la estabilidad doméstica”.

• Regresar
 
Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios
RIF: J-00101593-0
Av. La Industria, Edif. Casa de Italia, PB, San Bernardino, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 571.4035 / Fax: +58 (212) 573.4401/573.4423.